El Rocky Horror Madness Show cumple un año en Sevilla y no hemos querido perder la ocasión para sentarnos con Marina Bravo, directora del proyecto y Nieve Castro, productora y actriz. Nos reunimos con ellas en Gigante bar (Alameda de Hércules) para que nos cuenten los detalles de este espectáculo que no para de cosechar éxito función tras función. Como ellas misma dicen, "Un eventos para desestresarse".
Nieve: A mí me sorprendió la de gente que nos escribió ilusionada con que lo hiciéramos, que yo había visto la película una vez y no pensaba que tuviera tanto seguidores. Y luego el apoyo que hemos tenido de la sala, el vestuario que nos lo cedió una chica que tenía una tienda de ropa y nos escribió diciendo que quería colaborar. En fin, el inicio fue muy ilusionante porque notamos el apoyo de mucha gente.
Para aquellos que se quedan con ganas de ver este espectáculo y acudir a su primer aniversario, el Rocky Horror Madness Show les estará esperando en la Sala Holiday el próximo sábado 25 a las 21:30h.