La última entrevista del mes es para un equipo de actores que están llevando a cabo una de esas propuestas alternativas a las de las salas de teatro convencional. Luchando por defender un formato desenfadado que pretende acercar al público un tipo de teatro diferente.
Nos citamos con ellos en Metáforas, un rincón cercano a La Alameda donde nos disponemos a conocer mejor esta propuesta liderada por Pablo López, Fernando Moreno, Edu Bulnes y Angela G. Olivencia. Ah y "El abuelo" como ellos llaman a Ignacio Bascón quién estuvo grabando este encuentro en vídeo.
Pregunta: Contadnos, ¿Qué es exactamente "Los rincones de La Castaña"?
Pablo: "Los rincones de la castaña" es el nombre del espectáculo y la compañía que lo lleva a cabo Teatro de la inmundicia. Y podríamos decir que es un show de variedades con diferentes tipos de escenas. Siempre desde la comedia, aunque con algunos momentos de contraste.
Es un espectáculo que tiene cierta continuidad, pero no es necesario que el espectador haya venido antes para conectar con el show. Está escrito de manera que el que es asiduo se encuentra con personajes y secciones que se mantienen. De esta manera el público que repite sabe más o menos a lo que viene y le va cogiendo cariño a los personajes.
Fernando: Iba a añadir algo más, pero, es eso. Es lo que iba a decir (risas)