ACTUALIDAD | VUELVE NOCHE DE REPÁLAGOS

La compañía sevillana Noche de Repálagos presenta su séptima temporada con un evento único e irrepetible que se celebrará este próximo miércoles 7 de febrero a las 21:00h en el Teatro Quintero.

Tras seis temporadas ininterrumpidas, siendo referentes de la comedia joven y alternativa andaluza, dan el salto al gran formato que les proporciona un teatro como el Quintero, dejando atrás el pequeño formato que desarrollaban por salas alternativas y del que pudimos dar fe la temporada pasada con la entrevista que les hicimos. 

La compañía, con su particular humor ácido, gamberro, desenfadado y actual, seña de identidad de sus creaciones a lo largo de estos últimos años donde de manera semanal producían un espectáculo nuevo, superando los más de 500 sketches originales, aterrizan ahora en el Teatro Quintero con la intención de volver a revolucionar la comedia sevillana.

Este miércoles Noche de Repálagos se enfrenta a un nuevo reto y para ello contará sobre la escena con sus actores habituales; Adrían Pino, Juanma Martinez, Esperanza Guardado, Manuel Bobis, Rita Iglesias, Fernando Moreno, Edu Bulnes y Mer Lozano

La redacción.