Actualidad | Unos capulettos por la Alameda

Cía Un par de narices llega a Sevilla con su espectáculo CAPULETTOS el próximo Viernes 23 de Febrero con dos pases a las 21h y 21;45h en el Café-libro El Viajero Sedentario, Alameda de Hércules. La función será mediante pay after show.

CAPULETTOS, se trata de una micro escena de comedia gestual, basada en el clásico Romeo y Julieta de William Shakespeare, dirigida por Mané Solano y pudiendo presumir de haber recorrido gran parte de Europa a través de Festivales de Artes Escénicas. Pasando por paises como Francia, Italia, Suiza y Alemania. Además de haber sido premiada con el primer premio en el III Certamen La Parata en Granada y con el segundo premio en el Certamen de Microteatro Badarán que Hablar en Logroño.

Esta escena micro es interpretada por Susana Villegas y Jorge Iglesias Aguado, actores de la cía junto a Mané Solano en la dirección que, además de estar ahora mismo moviendo este espectáculo, también trabajan en su nuevo espectáculo LOS MUERTOS DE SHAKESPEARE, un proyecto que se plantea de gran formato.

CAPULETTOS, es un trabajo con gran influencia del clown, la pantomima y donde se puede apreciar un gusto por lo absurdo. Con el fin de compartir con el público, sin filtros, ni prejuicio ni cuarta pared.  

La redacción.