Actualidad | Triana se llena de Teatro

"En Breve, T". El primer certamen de piezas breves que recorrerá Triana los próximos 26, 27 y 28 de abril y que está organizado por El Portal, Laboratorio Artístico.

El Certamen se desarrollará durante el día 26 (Casala Teatro), día 27 (Sala El Cachorro) y el día 28 (El Portal) de abril. Un encuentro de tres días intensos en los que el público podrá disfrutar de una gran variedad de propuestas y espacios.

"En Breve, T" está organizado por el El Portal Laboratorio Artístico ​y cuenta con la colaboración de Casala Teatro y Sala El Cachorro. Y concentrará a doce propuestas teatrales con una duración menor a 20 minutos y de textos totalmente originales.

El jurado estará compuesto por tres profesionales del mundo de las artes escénicas; José Manuel Mudarra, profesor de la Escuela Superior de Arte Dramático de Sevilla y Director de Sennsa Teatro. Lola Pons, Historiadora de la lengua, escritora, profesora de la Universidad de Sevilla y colaboradora en El País. Y Julio Fraga, Director de cine y teatro, productor ejecutivo y profesor de interpretación. La agenda del certamen será la siguiente:

Día 26 de abril. Casala Teatro (21:30 /23:00, 3 piezas).

Día 27 de abril. Sala El Cachorro. (20:00 /23:00, 4 piezas).

Día 28 de abril. El Portal Laboratorio Artístico (20:00 / 23:30, 4 piezas).

Para más info y reservas: info@pangeateatro.com 


La redacción.