Actualidad | Sevilla también improvisa

Improductivos llega este viernes 16 de marzo a la Sala Holiday con su espectáculo "Improductivos Show". Un aire innovador, trepidante, divertido y muy gamberro. Donde los actores improvisaran escenas con sugerencias del público, quién tendrá un papel fundamental en el transcurso de la función.

La compañía, con siete temporadas a las espaldas, es todo un referente en improvisación teatral. Muestra de ello es su participación en los festivales de impro de Granada y Barcelona de los que acaban de llegar. Además de lo que les espera después de la cita del viernes en Sala Holiday. Ya que esta función les servirá para coger impulso antes de viajar a Perú, destino que visitaran en este mismo mes de marzo. Y, por si fueran poco, a su vuelta continuaran recorriendo otras ciudades españolas como Cádiz, Málaga y Valladolid.

Además de todo esto, la compañía se encuentra inmersa en la organización del VI Festival Improsevilla que tendrá lugar los días 3, 4,5 y 6 de mayo con una selección de compañías de toda España.

Desde luego la ocasión de este viernes es para no perdérsela. Una divertida propuesta donde el público decide e improductivos lo hace realidad. 

Viernes 16 de marzo a las 22:00h. (Sala Holiday).

La redación.