Actualidad | Nuevo equipo de lunáticos en la ciudad.

Desde el pasado mes de enero Sevilla cuenta con una nueva compañía teatral, Lunáticos. Sus miembros llevan años en el mundo del microteatro. Aunque también en esta nueva etapa dan el salto al audiovisual con varios cortometrajes y sketches que próximamente verán la luz.

Este equipo se ha propuesto la ardua tarea de lanzar cada mes un show repleto de sketches cómicos rebosantes de acidez, gamberrismo y actualidad. De los que ya dieron cuenta el mes pasado con un espectáculo dedicado a la Cuesta de enero y que suponía el arranque de la compañía.

Esta semana presentarán nuevo show con un contenido en referencia al Día de Andalucía. Concretamente el jueves 22 de febrero a las 21.30h en la mítica Sala Fun Club.

El equipo de Lunáticos está comandada por el guionista y director Miguel Cáceres, con más de 100 sketches a sus espaldas, y cuenta con actores habituales como Sergio Iniesta, Laura Villalva, Andrés Herrera, Edu Arquer, Mario Coello, Raquel de Sola, Manu Partida o Jairo Sánchez.

Una nueva propuesta teatral para esta ciudad que parece estar en proceso de ebullición en los últimos años con este tipo de propuestas. Proyectos que apuestan por crear un circuito alternativo al de los espacios escénicos de la ciudad. 

La redacción.