Actualidad | Julio Fraga regresa a Sevilla con la gira de ‘El Perro Fiel’

Tras el éxito cosechado el pasado mes de marzo en su estreno, el onubense visitará Viento Sur Teatro en diciembre para conmemorar sus treinta años de carrera.

El viaje personal hacia la Andalucía más íntima que nos ofrece Julio Fraga en El Perro Fiel volverá a Sevilla los próximos 27 y 28 de diciembre en Viento Sur Teatro. Asimismo, antes serán las ciudades de Málaga (Cochera Cabaret - 10 y 11 de octubre) y Huelva (18 de octubre - Gran Teatro) las que acogerán esta inusual tragicomedia conmemorativa de sus treinta años en la profesión.

El Perro Fiel es una historia de Julio Fraga, un relato que invita a pensar sobre los orígenes, lo emocional, la alegría, el llanto, el humor y lo efímero de la vida. Una propuesta que cuenta con la dirección de Verónica Rodríguez, con Antonio López de Ahumada en la producción, escenografía de Gonzalo Narbona, música de Ray Tassola, Manuel Colchero en la iluminación; y Ana Cristina Leal en la ayudantía de dirección.

Con 30 años de profesión a sus espaldas, Julio Fraga ha desarrollado una extensa labor como actor, director teatral, productor, cineasta... Cuenta con una premiada trayectoria que lo ha convertido en un referente de la escena andaluza.