Actualidad | Hemos vivido por debajo de nuestras posibilidades

La muestra de este segundo encuentro será el viernes 30 de noviembre a las 21,30h en Lasedede (Calle Bajeles, 4). Entrada libre hasta completar aforo. Los ensayos

Lasedede acogerá una nueva edición de este encuentro entre intérpretes y creadorxs escénicos "Hemos vivido por debajo de nuestras posibilidades". Una convocatoria para artistas que se desarrolla desde la concepción y puesta en escena de piezas breves en tiempo limitado y por equipos elegidos a través de un sorteo previo. Con el objetivo de reunir distintas generaciones, estilos y lenguajes; al mismo tiempo, fomentar el intercambio de conocimientos, la mezcla y remezcla de lenguajes, personas y formas de trabajo. El resultado de este juego se comparte con el público como una parte más del proceso, que es la que completa y da sentido al trabajo escénico.

El mundo de la escena parece pequeño, pero en él habitan diversas realidades, lenguajes y tendencias. Y todas suman. Hemos vivido por debajo de nuestras posibilidades (HVPDNP), como comentan desde la propia organización, apuesta por aumentar el conocimiento colectivo como generador de riquezas, o sea, crear vínculos entre intérpretes e intérpretes, entre intérpretes y creadorxs, entre creadorxs y creadorxs, y de todos ellos con los públicos.

La celebración, el encuentro, la remezcla y la alegría que provocan no esconden la dramática precariedad del sector, tampoco olvidan la absoluta desidia de las distintas administraciones públicas a la hora de inventar proyectos que generen esta riqueza colectiva y la dignifiquen esta actividad.

La muestra se retransmitirá en streaming a través de redes sociales.

La redacción.