ACTUALIDAD | FEBRERO TAMBIÉN TENDRÁ ROCKY

San Valentín no acabó aún. Y es que el Rocky de Sevilla sigue celebrando por todo lo alto su primer año de vida de una forma muy especial. El próximo 23 de febrero vuelve a su casa, la Sala Holiday by Obbio acompañados del espíritu friki del Rocky y celebrando San Valentín.

Este proyecto es liderado por Pablo Espinosa, Melania M. Bobi, Nieve Castro y Marina Bravo. Cuatro graduados en comunicación audiovisual por la Universidad de Sevilla que decidieron llevar a cabo su proyecto cultural al finalizar sus estudios. Como resultado, un espectáculo que no para de cosechar éxito desde que estrenaron hace más de un año. Donde cada mes llegan con la energía más loca y electrizante para ofrecer un formato novedoso en la ciudad.

El Rocky se trata de un live-show. Un híbrido entre cine y teatro sobre a película de culto "Rocky Horror Picture Show". El público interactúa con el espectáculo mientras se proyecta la película y los actores la representan al mismo tiempo.

Después del éxito de la temporada anterior en la Sala Holiday by Obbio con un aforo al completo y cumpliendo su primer aniversario, Rocky Horror Madness Show estrena el próximo viernes 23 a las 21:00h un 2018 lleno de lentejuelas, corsés y sobre todo, mucha libertad.

La redacción.