Actualidad | Estrénate abre convocatoria

ESTRÉNATE 2017 · Cía: LUPA COMPANYIA DE TEATRE
ESTRÉNATE 2017 · Cía: LUPA COMPANYIA DE TEATRE

El Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla anuncia la convocatoria para una nueva edición del programa Estrénate. Encuentro teatral que desde 2012 se viene desarrollando con la participación de artistas y grupos profesionales emergentes que se desarrollará entre noviembre de 2018 y marzo de 2019 en la propia sede del CICUS.

La presente convocatoria trae consigo dos grandes novedades; en primer lugar el número de grupos a seleccionar aumenta a un máximo de doce, y en segundo, el caché fijo a percibir por las compañías también sube hasta los 600€ más I.V.A. Además de la recaudación de la taquilla que, como en ediciones anteriores, es íntegra para la compañía.

Las entradas continuarán al precio de cinco euros para público general, y un precio reducido a tres euros para los miembros de la comunidad de la Universidad de Sevilla. De esta manera el encuentro Estrénate no solo significa una oportunidad para las compañías y artistas emergentes, sino también para el público que tendrá una oferta extensa y variada de teatro a un precio muy cómodo para el bolsillo.

Todas aquellas compañías interesadas podrán presentar solicitudes desde la publicación de esta convocatoria al 28 de septiembre de 2018. Siendo todo el procedimiento necesariamente vía web a través de este enlace.

La redacción.