Actualidad | Imagen para la XIII edición de Escena Mobile

Colectivo Yurdance
Colectivo Yurdance

El Festival Internacional Escena Mobile de Arte y Diversidad ya tiene imagen para la edición de 2019.

Tras cerrar la edición pasada con un total de 11.757 espectadores, la décimo tercera edición de este festival presenta la imagen, obra de Raúl Guridi, del encuentro que se desarrollará entre los meses de abril y mayo.

Una nueva edición de un evento que el pasado año congregó entre los meses de mayo a junio a coreógrafos, compañías, intérpretes y artistas de ámbito nacional e internacional en distintos espacios de la ciudad de Sevilla. Con una programación que contempló hasta 39 propuestas artísticas en las que la diversidad fue de nuevo el punto de encuentro. Danza, teatro, música, exposiciones, talleres, charlas, etc. conformaron una propuesta que en una edición más corroboró el potencial y la calidad artística de este encuentro internacional.

Cartel XIII edición: Raúl Guridi
Cartel XIII edición: Raúl Guridi

El arte inclusivo inundó hasta 20 emplazamientos de la ciudad como el Teatro Alameda, el Centro de Documentación de las Artes Escénicas de Andalucía, CaixaForum, la sede de ONCE en Andalucía, el Antiquarium, la FNAC, Las Setas en la Encarnación, 11 centros cívicos y los Colegios Ortiz de Zúñiga y SAFA.

La danza en la calle y el primer Encuentro Andaluz de Arte Inclusivo fueron las dos grandes novedades de la última edición de este Festival que se posiciona como escaparate para la exhibición de las más relevantes producciones artísticas internacionales.

La redacción.