ACTUALIDAD | EL MITO DE CASANDRA EN EL TÁVORA

Después de la buena acogida en su estreno, la compañía sevillana Tríade Teatro, vuelve a poner sobre las tablas de Teatro Távora Abierto su última propuesta Casandra.

La compañía, creada en 2015 por la actriz sevillana Lola Solís y el director y actor murciano Miguel Cegarra. Viene apostando por el trabajo de la dramaturga Diana de Paco quién ya fuera autora del anterior proyecto Polifonía y con quién esperan cerrar una trilogía, por lo que tras Casandra se espera un tercer y último montaje de esta etapa de investigación.

Casandra, la princesa troyana, esclava, maltratada y traicionada por los hombres y por un dios, Apolo, que con su maldición la aboca al descrédito y a la muerte violenta de una vida de maltrato.

Un bello monólogo de Diana de Paco donde se alza la voz femenina de forma inconformista. Donde la protagonista habla de su verdad y la mentira del poder y la indefensión de la mujer ante el maltrato de los hombres.

Con Marina Miranda como protagonista y bajo la dirección de Miguel Cegarra se presenta nuevamente este espectáculo que podrá disfrutarse durante dos únicos días, 2 y 3 de febrero, en el Teatro Távora Abierto. Entradas ya a la venta.

Desde El Bombín de Lautrec os recomendamos esta maravillosa propuesta que pudimos cubrir en la temporada pasada. Os dejamos la reseña. 

La redacción.