Actualidad | Noviembreve en Triana

"Superlady". Fotografía de Pablo Espinosa
"Superlady". Fotografía de Pablo Espinosa

El Portal, laboratorio artístico, prepara un mes de programación micro, "Noviembreve", con hasta cinco propuestas diferentes que llenaran las noches de viernes y sábados de teatro.

Desde El Portal, laboratorio artístico situado en Triana, tienen preparado para este mes de noviembre una selección de piezas teatrales breves en lo que han denominado "Noviembreve". Una actividad programada por este espacio que se desarrollará durante cuatro semanas, funciones viernes 2,9,16,23  y sábados 3,10,17,24. 

En total se podrá disfrutar de hasta cinco propuestas diferentes; "Súperlady" comedia satírica con Irene Barrera y Nieve Castro (Eklectika Producciones). "La última palabra", drama meta-ficcional de Fabio Gil (Incendio Teatro). "S.A.E.M." con Lara Tessier y Emma Gil (Producción de Emeime Teatro y Pangea Artes Escénicas). "La aplicación no está respondiendo" con Isabel Victoria y Ángel Lázaro (Entrometidos Teatro). "Elemental" con Eduardo Ferretti (Nueva Dirección Teatro).

Viernes, "La última palabra". (20:40/21:20). "Elemental". (22:00/22:40). 

Sábados, "La aplicación no está respondiendo" (20:40/21:20). "Superlady" (22:00/22:40). "S.A.E.M." (21:00/21:40/22:20 )

El equipo de El Portal ofrece cuatro semanas en las que todas las piezas tendrán la oportunidad de adquirir rodaje frente a distintos tipos de público. Así, el equipo organizador deja clara su apuesta y compromiso con la necesidad de continuidad en cualquier proceso artístico. En este caso, piezas breves de carácter teatral.

La redacción.